Campaña Plantar un árbol en Palestina

الأرض أرضنا والوطن وطنا
(Esta tierra es nuestra y es nuestra patria)

Tema de la campaña: Plantar un árbol para proteger nuestra patria

Un amable saludo árabe,
Porque nuestra batalla con el enemigo original y el poder gira en torno a la tierra y desde que los sionistas establecieron su primer asentamiento agrícola en 1878 en las tierras del pueblo de Malbas cerca de la ciudad de Jaffa, la novia del Mediterráneo y el líder de su agricultura. Renacimiento durante siglos, lanzamos una campaña de enfrentamiento con el ocupante para preservar y defender la tierra contra los soldados sionistas y las bandadas de colonos bajo el lema:

#¡Resistir!    ¡Plantar un árbol es vida!     Planta un árbol a tu nombre #

En consecuencia, hacemos un llamado a todo nuestro pueblo, así como a quienes nos aman, árabes y musulmanes en todas partes, a que adopten este lema y participen con nosotros en el cultivo de olivos, almendros, algarrobos y pinos en todas las tierras palestinas, especialmente aquellas amenazadas por confiscación y bloqueado por el muro del apartheid.

Para salvar la tierra palestina contra la invasión del ocupante, lo invitamos a participar con nosotros plantando 800 dunums en las siguientes montañas y llanuras de las aldeas del distrito de Tulkarm:
Deir al-Ghusun, Atil, Zita, Baqa al-Sharqiya, Nazlet Issa, Qafin, Kafr al-Labd, Barta’a, Jaroshih, Shweikah, Rtah, Faraón, Jabara.

Este proyecto también contribuirá a ayudar a los agricultores a recuperar sus tierras y brindar oportunidades de trabajo a los desempleados, especialmente en estas difíciles condiciones económicas que atravesamos por las medidas sionistas y por la Corona, y también contribuirá a proteger el medio ambiente. y reducir las emisiones de carbono tóxicas.

Su solidaridad, su apoyo y su cooperación nos ayudarán a todos a hacer frente al embate de la ocupación sionista agresiva y los regímenes del Golfo aliados con el enemigo sionista estadounidense.

Juntos en el camino de la liberación y la victoria.

To plant 1, 2, 5, 10 or 25 trees, Click Here.
or use our handy QR

Nota: Su donación incluye el precio de la plántula(s), transporte, plantación y cuidado del árbol(es) durante un año.